El creyente más adelante mártir será quien libere y ayude a su pueblo, éste que, saliendo de la comodidad de su hogar, saliendo del regazo de su madre, dejando el amor de su esposa y su familia irá a ofrecer su vida en defensa de la fe, de la moral, del amor y la dignidad enseñados por Ahlul Bait (P) para que la Umma se mantenga bajo el manto de los principios divinos.
“Y los creyentes y las creyentes son amigos y protectores los unos de los otros. Ordenan lo que es bueno y prohíben lo que es malo y hacen la oración, dan el azaque y obedecen a Dios y a su Mensajero. Es con ellos quien Dios será misericordioso. En verdad, Dios es poderoso, sabio” (Corán 9:71).
Creada la Corte Penal Internacional “con bombos y platillos” se pensó ingenuamente que Palestina podía acudir a ésta para hacer prevalecer sus derechos. Vanos han sido los intentos hasta ahora cuando los acusados de estos crímenes; Israel Y EE.UU. no han firmado el Estatuto de Roma que da origen a esta corte mutándose todos los buenos oficios de los actores internacionales en espurios.
"La emigración de Fátima Masuma (P) de Medina hacia Qom, se realizó con la esperanza de ver a su querido hermano, el Imam Rida (P) no pudiendo concretarse este; pues su caravana fue atacada, según algunos historiadores ella fue envenenada, pasando sus últimos 17 días de vida en Qom".
“Si usted es de piel oscura caminando en los Estados Unidos, no puede estar seguro de que estará vivo en los próximos minutos”, “Los afroamericanos están privados de los derechos humanos. (…) Todavía no se ha resuelto la cuestión de la discriminación racial en un país que alega ser defensor de los derechos humanos. Todavía una persona con la piel negra no puede estar segura en la sociedad solo por ser un negro. La Policía puede golpearla hasta morir porque es negro”.
La amplitud sin antecedente del territorio del Islam, y la diversidad existente en aspectos de región, raza, costumbres y ritos en una sociedad islámica diversa, hacía difícil manejar la inmensa congregación humana que la integraba, y el gran éxito de los musulmanes fue en este punto la administración de ese grandioso territorio a través de una única ley —la “sharia islámica”—.
Las recientes noticias en el mundo han pasado del terrorismo en Medio Oriente al Coronavirus, y para hacerlo frente aparecieron pronósticos científicos, médicos e incluso manifestaciones de líderes evangélicos que han declarado que “los que paguen el diezmo estarán protegidos contra el coronavirus” y es que las organizaciones evangélicas en este último tiempo, no solo se han dedicado a las tareas de “sanación y curación” dentro de sus recintos; sino que también desde sus pulpitos han comenzado a planificar lo que sería la toma de las riendas de los sistemas políticos y de decisión en la zona a partir de que el gobierno de Jesús y el Espíritu Santo deben reinar en América Latina (y en el mundo) por sobre otro tipo de creencias.
Durante las tres últimas décadas, Riad ha gastado decenas de miles de millones de dólares exportando el Wahabismo a través de miles de mezquitas y madrasas (escuelas religiosas) en todo el mundo. De Asia a África, y desde Europa a las Américas, esa perversión teológica ha hecho estragos. Como declaró un extremista kosovar al The Times: “Los saudíes cambiaron por completo el Islam de aquí con su dinero”. A pesar de que solo ha atraído a una mínima porción de los musulmanes, el Wahabismo ha tenido un impacto devastador.
A lo largo de la historia se ha podido comprobar cómo la mujer fue despreciada, discriminada, relegada, sin haber ocupado el lugar que le correspondía  y  no haberle dado la importancia que ella tiene; por ser madre, esposa o hija .Este artículo nos introduce en la historia de la discriminación que ha sido objeto la mujer en el trascurso de la historia.
El asesinato criminal del General Qasem Soleimani demuestra que a EEUU no le interesa negociar; sino imponer su pensamiento mediante la fuerza militar, no hace falta ser analista para darse cuenta que el imperialismo no negocia, no utiliza los buenos oficios ni aplica el Derecho Internacional.