Mensaje de condena de la Fundación Cultural Oriente
a los ataques terroristas de Israel a la Franja de Gaza
En el nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso
Hoy en día, el mundo entero está siendo testigo de los incesantes y violentos bombardeos del Estado Genocida de Israel a la Franja de Gaza que han asesinado a miles de civiles e inocentes, entre niños, mujeres y hombres, y dejado otros tantos heridos y sin hogar.
El Estado Criminal de Israel en sus demenciales ataques no ha respetado ni hospitales, pues desde el principio ha tenido como objetivo destruir por completo las zonas residenciales y aniquilar a las futuras generaciones de palestinos, por lo que, con la complicidad de algunos gobiernos europeos y en especial del estadounidense, ha dado rienda suelta a sus jaurías militares y bloqueado el acceso a las necesidades más básicas como el agua, alimentos y medicinas.
Con esto, el Estado Homicida de Israel pretende tapar con un dedo la derrota que su ejército repugnante y vil sufrió recientemente ante la resistencia palestina. Por su parte, la prensa sionista internacional continúa — al mejor estilo hollywoodense — manipulando, tergiversando y falseando los hechos, en su afán de hacer aparecer a los colonos sionistas del Estado Satánico de Israel como «las víctimas» ante la opinión mundial. Sin embargo, solo engañan a aquellas personas cuyas consciencias se han hundido en el letargo o en la estupidez, no así a aquellas que distinguen entre opresor y oprimido, entre victimario y víctima, y por ello se han volcado a las calles gritando consignas y mostrando su repudio y condena a los ataques terroristas del Estado Inhumano de Israel a la Franja de Gaza, tal como nosotros los condenamos enérgicamente a través de este comunicado.
Exhortamos a los creyentes de todas las religiones que se opongan a estos crímenes de Israel y sus aliados en contra del pueblo palestino, y a que juntos le pidamos a Dios que auxilie y libere a este pueblo oprimido de las garras ponzoñosas del Estado Genocida de Israel.
وَاسْتَفْتَحُواْ وَخَابَ كُلُّ جَبَّارٍ عَنِيدٍ
«Pidieron a Dios que les diese la victoria y todo tirano obstinado fue destruido». (Corán 14:15)
Ciudad Santa de Qom, 18 de octubre de 2023.
Fundación Cultural Oriente, www.islamoriente.com