Después de la Segunda Guerra Mundial se idealizó un mundo bizarro en donde primaría la paz, el amor y la solidaridad, pues la gran guerra había terminado, pero los sueños eran fallidos, ya que la colonización, la invasión y el saqueo de los recursos de los miserables por parte de imperios, reinos y monarquías aún seguía; uno de ellos la República Árabe Saharaui Democrática frente a la felonía de España y las garras de su opresor Marruecos.

Los ataques hoy, no sólo se dan mediante la guerra abierta sino mediante las guerras híbridas, siendo uno de sus objetivos la mente y los corazones (G. Templer) de las personas, aquellas que al día de hoy son el mecanismo para derrotar a un gobierno legal y legítimo, acciones que no son exclusivas de esa zona sino también en Latinoamérica; Venezuela durante el gobierno de Hugo Chávez, Fidel Castro (a quien intentaron asesinar más de 638 veces [¡Record Guines!]) o el reciente apoyo mediático a las logias y clanes peruanos quienes bajo su sombra derrocaron a Pedro Castillo en el Perú.
Dislike
0

Si por algún motivo se cristalizasen los planes del imperio y el sionismo, deberán meditar muy bien el polvorín que quieren encender; pues “ellos saben, y si es que no saben, deben saber que si el ente sionista” quien amenaza constantemente se atreviera a atacarlos: “La República Islámica de Irán convertirá en polvo a Haifa y Tel Aviv.
Dislike
0

El otro día participé en una reunión abierta de información pública en un grupo de Alcohólicos Anónimos (A.A.) y me llamó la atención que la mayoría de sus miembros eran fieles creyentes de un “Poder Superior”, cristianos protestantes, católicos, agnósticos, chamanes, y hasta ateos.
Dislike
0

La yuxtaposición del Derecho Internacional Humanitario por misiles, bombardeos, armas y asesinatos selectivos por parte de la Monarquía Saudita en la Republica de Yemen y la entidad sionista respecto a Palestina, es una constante y proterva acción, ya que desde marzo de 2015 al presente los sauditas y su “Operación Tormenta decisiva” destruyeron, pulverizaron y asesinaron a civiles inocentes así como en Gaza y Cisjordania el régimen israelí atropella impunemente el Derecho Internacional Humanitario en frente de las narices de toda la comunidad Internacional.
Dislike
0

Ruhollah Musaví Jomeini, fallecía el 4 de junio de 1989 a los 87 años, sus legados se han trasuntado a todo el mundo, aquel humilde anciano temeroso de Dios, logró instituir principios de vida, libres de cualquier tipo de opresión y esclavitud, por ello es que hoy Irán tiene una presencia sólida en Latinoamérica, sus consulados, embajadas, mezquitas y huseinias son una muestra de ello.
Dislike
0

La élite estadounidense se disputaba la continuidad de la esclavitud de los negros, la cual se convirtió en un polvorín de conflictos, y para ello utilizaban sus organizaciones terroristas y asesinas como el Ku Klux Klan —que creían que se debía mantener la supremacía blanca y el americanismo puro— o la Aryan Nation (Nación Aria).
Dislike
0

La lucha y la resistencia en favor de los pueblos, es un compromiso que tiene cimientos en el espíritu revolucionario y la fe en una fuerza suprema, el cual no tiene fronteras, ni muros cuando es en favor de los oprimidos; así como lo hicieron varios mártires entre ellos el General Qasem Suleimani y Abu Mahdi Al-Mohandes, asesinados por EEUU, en Bagdad en enero de 2020.
Dislike
0

“El shiismo es un ave que vuela más allá del alcance de nuestras flechas, es un ave que tiene dos alas: una roja y otra verde. El ala verde es la creencia en el último Imam, Al Mahdi que vendrá pronto y el ala roja es el martirio, el cual se originó en Karbala. Estas alas hacen que el shiísmo sea inmortal”
Dislike
0

“El rol de los musulmanes shiítas siempre será defender el derecho de las personas a vivir en una sociedad que garantice el respeto a la dignidad humana, y justamente este punto fue el que millones de chilenos y chilenas exigieron en manifestaciones con el eslogan” “Que la Dignidad se Haga Costumbre”.
Dislike
0
Pagination
- Page 1
- Next page