"El derecho internacional humanitario, mediante los cuatro Convenios de Ginebra de 1949 y sus Protocolos adicionales de 1977 ofrecen protección específica a los niños durante los conflictos armados; sin embargo, esta protección no es cumplida por el ente ocupante israelí, convirtiéndose en el primer violador de los derechos humanos".
"Ésta elección no sólo representa una victoria para el pueblo Iraní, y todos los países islámicos; sino que al mismo tiempo es una bofetada al imperio, al sionismo y sus lacayos, que pese a sus sanciones, bloqueos y demás, que afectaron a la economía del país, reduciendo drásticamente las exportaciones de petróleo, llevando a la inflación y el desempleo , significa también la Resistencia de la nación iraní, una espina clavada en el costado de la arrogancia global."
"¡Oh Señor! Si nos permites alcanzar la victoria sobre nuestros enemigos, entonces, mantennos apartados de la vanidad y el falso orgullo y mantennos firmes en el recto camino de Tu Religión. Y si, ¡Oh Señor!, les das victoria sobre nosotros, concédenos el honor del martirio” Imam Ali
El bloqueo económico impuesto por los quraishitas quedó sin efecto gracias a la iniciativa de algunas personas de buenos sentimientos. Luego de tres años de exilio y tristeza en su propia tierra, el Profeta (B. P.) y sus seguidores salieron de la quebrada y se dirigieron a sus hogares. Ya eran libres de comprar y vender; poco a poco se recuperaban cuando súbitamente debieron enfrentarse a un hecho muy amargo.
EEUU junto a varios países europeos proclives al servilismo de la Casa Blanca, hoy quieren poner de rodillas a la República Islámica para que cese su programa nuclear, aquel que en su momento era asesorado por EEUU, Francia, Inglaterra e incluso el mismo régimen sionista de Israel.
Ramadán 2021, periodo obligatorio de súplica frente a la opresión y la tiranía de los todos poderosos en esta pandemia del coronavirus COVID 19, y ante la pandemia del mal del capitalismo y sobretodo ante el propio hombre.
“! Por Dios!, si me ofrecieran los siete continentes con todo lo que contienen como remuneración o soborno para que prive a una hormiga de la cáscara del grano de cebada que lleva, nunca lo haría” Nahj al-Balaghah, Discurso 224.
El primer y más valioso logro de esta victoriosa revolución es la entrada de la espiritualidad en la vida del pueblo, o en otras palabras “Espiritualizar la vida” del pueblo como lo señaló Michel Foucault al manifestar que la Revolución Islámica de Irán se basa en la religión, la espiritualidad y la voluntad divina en la política que desafió la esencia del pensamiento occidental moderno, el secularismo y el humanismo.
No cabe duda que la lucha por Palestina, continúa siendo la causa central del Eje de la Resistencia en el mundo; pues la liberación de Palestina es la cuestión central en toda la región y la solidaridad con el pueblo palestino es un deber moral, humanitario y legal ante el ocupante israelí.
El imperialismo Norteamericano y su "influencia" en el mundo está en declive frente a la fortaleza del sistema de la República Islámica de Irán pues el reciente caos revela y pone en evidencia la falsedad del sistema supuestamente “ejemplo de la democracia” y libertad en el mundo del gran ídolo de la arrogancia (EE.UU)